Escuela Aeronáutica Argentina

Escuela 7 DE 19 Aeronáutica Argentina - G.C.A.B.A. - Escolaridad Primaria - Jornada Completa - Quilmes 473 - (Nueva Pompeya) - Buenos Aires - Argentina - TE 4923-1183 4912-2030 - Coordinador de Informática: Dr. Guillermo E. Bahamonde

jueves, noviembre 19, 2009

EL FANTASMA CARLOS

Había una vez un fantasma que se llamaba Carlos, todos le tenían terror porque siempre asustaba pero un día el gobernante de los fantasmas llamó a Carlos y le dijo “Carlos si no dejas de asustar te vas a ir de aquí” y Carlos no le tomo mucha importancia. Carlos seguía asustando y el gobernante se enojo y le dijo.”Carlos te vas “y Carlos se fue pero cuando –se fue se sintió solo, se fue a la ciudad pero ahí casi nadie le temía a Carlos y se fue pero se perdió en el camino, pidió ayuda a los animales pero ellos salían corriendo y el se sentó y pedía ayuda a quien pasaba pero se iban de inmediato, quiso volver pero temía que no lo recibieran. Pero entonces vino su amiga Cintia y le dijo “Ven con nosotros que te extrañamos” y el le dijo “Lo voy a pensar”y después que lo pensó se fue a vivir con los fantasmas y vivió feliz por siempre.


AUTOR: ELIZABETH COLLANTES 3° A 2009

LA ENVIDIA DE LA CUCARDA

Había una vez una cucarda que tenía envidia de la rosa, era hermosa y la cucarda no era tan bella entonces le preguntó a la azucena como podría hacerse más hermosa que todas las flores, la azucena le dijo “Toma mucho agua y exponte al sol” y la cucarda lo hizo pero ese día no había sol estaba nublado y la rosa seguía siendo hermosa pero la cucarda no. Entonces corrió a la azucena y ella le dijo que se ponga una máscara de rosa y ella se la puso pero no le quedó muy bien y ella trató y trató pero nada pero cuando se la quiso sacar las ramas de la cucarda se enredaron en la máscara, todas las flores se reían de ella y la cucarda se quedó un mes con la máscara, ella lloraba sin fin hasta que un día se desenredó la máscara y la cucarda jamás tuvo envidia de la rosa.
FIN
AUTOR:ELIZABETH COLLANTES 3° A 2009