Escuela Aeronáutica Argentina

Escuela 7 DE 19 Aeronáutica Argentina - G.C.A.B.A. - Escolaridad Primaria - Jornada Completa - Quilmes 473 - (Nueva Pompeya) - Buenos Aires - Argentina - TE 4923-1183 4912-2030 - Coordinador de Informática: Dr. Guillermo E. Bahamonde

viernes, febrero 29, 2008

CURSO EN MEDIOS DEL PIIE - IV JORNADA

ESTA VEZ NO PUSIMOS FOTOS, ESTAMOS PREPARANDO UNA SORPRESA!!!

Con nuestra capacitadora Claudia Salio, se llevó a cabo el 22 de febrero de 2008, la IV Jornada de Capacitación del PIIE.

Como parte del curso, estamos preparando una sorpresa para que nos conozcan un poco más.

Así que hoy no les pusimos fotos (como solemos hacer) para que vean la diferencia de un post (entrada en el blog) sin ninguna imágen, con otros en los que ponemos habitualmente tomas seleccionadas de la actividad de la escuela y los chicos. Ya que de esto precisamente se trata el curso: trabajo con Tecnologías, Imágenes y Multimedia.

Sin negar la primordial importancia de la comunicación escrita y de la representación simbólica abstracta (la principal diferencia entre la sociedad humana y la sociedad animal al decir de Kingsley Davis), hoy les proponemos a través de Internet esta "IMAGEN" SIN IMAGEN para que puedan comparar la diferencia en su contenido (aún con texto enriquecido y otros elementos paratextuales), con la comunicación que nos permiten los recursos más modernos que incorporan las llamadas "Nuevas" Tecnologías para agregar Imagen, Sonido y Animación en la capacitación y formación de Docentes y Alumnos.

Nos "vemos" ...